Inicio » Comparativa de las 3 Mejores Apps Para Ligar Gratis
Webs de Dating

Comparativa de las 3 Mejores Apps Para Ligar Gratis

Publicado por el 30.06.2017

POF [Plenty Of Fish]

Libre Comunicación

La App de POF es la que más facilita la comunicación entre sus usuarios de manera totalmente gratuita, incluso permite enviar mensajes escritos sin necesidad de existir una atracción mutua previa.

Como es normal en el presente ranking la App permite el Chat siempre que dos personas se atraen y también permite enviar mensajes aunque No hay atracción, cabe recordar que también permite el Bloqueo de los usuarios molestos

Entre sus características de comunicación destaca la posibilidad de enviar notas de voz, siendo la única App de Dating que lo permite, así como también permite realizar llamadas de datos entre dos personas.

Consumo de Bateria POF

La App de Pof consume 59,7 mAH de bateria por hora en un iPhone X

Tinder

Libre Comunicación

Las Apps para encontrar pareja, establecen de forma habitual, limitaciones en la comunicación entre dos personas que se gustan.

Esto es un sistema ampliamente aceptado para monetizar una app de dating, de tal manera que cuando contratas la App completa, entonces puedes disfrutar de una libre comunicación.

Esto No sucede en Tinder donde el usuario de la App puede comunicarse con otros cuando hay un Match, [atracción mutua].

Numero de Usuarios que podemos conocer Potencialmente

Tinder tiene más de 100 Millones de Usuarios en todo el mundo y de manera gratuita permite conocer a un volumen de unas 200 personas nuevas al dia,[100 cada 12 horas] con su sistema de likes o swipes derecha, lo que potencialmente sería un volumen máximo de 6.000 personas nuevas en un mes, siendo la mejor app gratuita en este aspecto del mundo.

Filtro de Distancia Gratuito

Entre las opciones que hacen de la App de Tinder como una de las mejores apps gratuitas para encontrar pareja, una de ellas seria la posibilidad de establecer un filtro de distancia

Filtro de Edad

También podemos establecer un rango de edades libremente para poder limitar la población que nos interesa conocer según nuestras preferencias.

Consumo de Bateria Tinder

la App de Tinder consume 90 m AH por Hora con un iPhone X

Happn

Consumo de Bateria Happn

La App de Happn consume 116,4 m AH por Hora con uh iPhone X

Deja tu comentario