Inicio » Guía de Ayuda para Escoger Pareja Online.
Sin categoría

Guía de Ayuda para Escoger Pareja Online.

Publicado por el 17.11.2017

Guía de Ayuda para Escoger Pareja Online [Entre Varias Opciones].

Una vez hayamos construido un buen perfil, en la app de citas que hayamos decidido, habrá un punto donde se producirán varios resultados positivos en forma de candidaturas a ser nuestra futura pareja.

Es p0sible que si utilizamos productos para aumentar la visibilidad como los Boost de Tinder o Turbo de Meetic, obtengamos varias personas interesadas en conocernos a la vez.

Este hecho al cual No estamos acostumbrados en la vida cotidiana, (Tener Abundancia de Posibles Parejas) puede generar un conflicto interior importante en nuestra toma de decisiones, llegando al punto de no saber realmente escoger entre la primera o la segunda o tercera persona que nos interese más conocer.

Escoger Pareja es históricamente una decisión muy difícil.

Por ello lo primero que debemos aceptar es que podemos cometer un error al escoger una pareja y la otra es que realmente no debemos tener miedo del error y que no pasa nada por ello…

Es importante establecer un criterio objetivo y cuantificables ya que si seguimos criterios románticos y subjetivos, el error será mayor.

Criterio Inicial [Después de un Match]

Velocidad de Respuesta a un Mensaje Escrito Previo.

Al tratarse de las apps de citas unas plataformas que permiten la respuesta instantánea a un mensaje, yo valoraría en un primer lugar la Velocidad de Respuesta de un mensaje escrito previamente por nosotros a nuestra futura pareja.

Si una persona te gusta mucho y No te escribe, No conseguirás nada…

Mi Truco

El mejor truco para calibrar el interés de la futura pareja, es preguntarle para Quedar Hoy… o variantes muy parecidas a esta pregunta, siempre preguntando en plazos muy cortos de tiempo, como muy tarde, esta noche o mañana.

No digo que esta pregunta tenga que realizarse en el primer día que tenemos un Match, simplemente quiero decir que esta pregunta es la que mayor información nos dará para valorar a nuestras candidatas, pero se puede aplicar en cualquier Momento.

Esta pregunta le obligará ha hacer un movimiento en su agenda o No.

Y una vez hecha esta propuesta debemos analizar que interés real tiene y que facilidades nos da para quedar.

Si tiene verdadero interés el plazo de tiempo ofrecido será corto, incluso se podría dar que fuese la cita el mismo día.

Cabe Recordar que el objetivo No es quedar hoy, es evaluar su interés para luego nosotros tener mayor elementos de juicio para ordenar nuestras candidatas-os a ser pareja.

Criterio Comunicacion Instantanea y Entusiasmo

En la linea de valorar la velocidad de respuesta a textos escritos, también debemos añadir la extensión de los textos así como la entonación, es importante evaluar si el tono de los mensajes es positivo o neutro o aburrido.

Debemos centrarnos en aquellas personas que transmitan un mayor entusiasmo al escribirnos.

Criterio Afectivo

Confio mucho en abordar la temática afectiva-amorosa en las primeras conversaciones entre tus candidatos-as a ser pareja.

Especialmente las chicas son sensibles a esta pregunta que para mi es la segunda más decisiva, solo por detrás de la pregunta de quedar hoy.

La Pregunta que debemos hacer es: si Ella es una persona cariñosa

¿Tu, eres Cariñosa?

pregunta para decidir y escoger pareja

Esta pregunta tan simple tendrá dos efectos.

1 Ubicará a nuestra pareja en el ámbito del amor, cuando esto no se suele hacer en las primeras conversaciones, ya que la gente acostumbra a preguntar por temas de trabajo o bien si una persona vive sola o en un piso compartido…

2 Nos dará una potente pista de si la chica quiere compartir afecto o bien esta en un buen momento para ello, sin realmente ser una pregunta arriesgada ni de connotación sexual.

Deja tu comentario