Inicio » Cómo Crear Un Perfil de Chico en Dating
Crear un Perfil

Cómo Crear Un Perfil de Chico en Dating

Publicado por el 15.09.2017

como crear un perfil chico

Cómo Crear un Buen Perfil Chico en Apps de Ligue

INTRODUCCIÓN

Brad Pitt No conquistaría a Angelina Jolie, en el Dating, ni a Jennifer Aniston.

DATO INICIAL

Si eres Chico y has llegado hasta aquí, te informo que estás jodido.

Si eres Chica podrás entretenerte y reír leyendo unas lineas.

Un Chico liga unas 20 veces menos en el Dating que su equivalente en Chica.

¿A qué se debe esto?

Es un tema de Actitud y Comportamiento Digital, mientras los Hombres están más abiertos a dar like a una chica de manera inicial, las chicas No lo hacen:

Los Hombres hacen like en aproximadamente un 46% de los perfiles visualizados.

Las Chicas en cambio solo dan like de manera inicial a un 10% de los candidatos.

Es en esta diferencia de comportamiento donde se inicia la gran desigualdad de éxito entre Hombres y Mujeres a nivel online.

Timing [Factor Tiempo]

El Chico en realidad acaba obteniendo los mismos resultados que una chica, pero necesita mucho más tiempo.

En Resumen, los resultados que consigue una mujer en 1-2 semanas, un hombre tardaría medio año.

Las apps de Dating, juegan con este factor y lo exprimen con opciones de pago que aumentan la Visibilidad y que yo recomiendo contratar cuanto antes posible si eres un chico. [Boost, Turbo, etc] Piensa que por unos pocos Euros de coste de un Turbo, o un Boost puedes sentir lo que «sienten las chicas» y ser un Divo.

En una app como tinder, si eres un chico normal, puedes obtener uno o 2 match al mes, con la versión gratuita, aunque hay influencers que obtienen resultados mucho mayores. [1-5 Matchs al día]

Un chico guapo, guapo de tu barrio, tiene No más de un 1% de Conversión y el Feo feo, tiene un 0,005%

Brad Pitt tendría hipotéticamente entre un 10-15% de conversión que son 25-30 match al día y en Ningún caso tendría a Angelina Jolie…[ Que no se fijaría en él porque tendría 20 veces más candidatos y difícilmente vería a Brad]

El Influencer en Tinder, Modelo y Piloto de Avión Stefan Pierre Tomlin, señalado por la App como el hombre más seductor de Tinder en 2017 tiene una conversión inferior al 7%  [Un Match cada 15 Swipes]

Si lo analizamos con frialdad, una Chica Normal, tendría números parecidos a los del crack Stefan Pierre, que es único en el mundo y el hombre con mejores resultados.

Los Hombres hemos generado con esta actitud de aceptar muchas chicas como candidatas a pareja, un nuevo grupo de Divas Digitales, que en realidad son chicas normales que en su vida cotidiana No obtienen estos resultados de éxito,y si así fuera ya tendrían novio antes de instalar la App.

Lo cual quiere decir que el hombre en el Dating tiene menos valor que la mujer.

Será obligado por tanto, que los chicos elaboren y cuiden mucho más su perfil para destacar entre una multitud de candidatos.

Opciones a Nuestro Favor

El Factor que más influye en el perfil del Chico después de la Foto y el Aspecto Físico, es el Empleo, por delante de la Descripción, algo que no pasa en las chicas, más condenadas a un examen de belleza permanente.

En el caso del Chico No voy a tener miramientos, hemos de aumentar los resultados.

Necesitamos Visibilidad.

El Factor Empleo en 3 Pasos

En primer lugar quiero recomendar la lectura detallada del siguiente articulo de la web Vice que trata la temática del empleo en el dating desde un interesante punto de vista de entrevistas y testimonios reales de usuarios.

En segundo lugar recomiendo que No debes poner tu empleo claramente, pero quiero matizar que si No obtienes ningún resultado positivo y No tienes la suerte de tener uno de los Empleos más valorados por las chicas [Piloto Avión, Empresario, Médico etc] y quieres probar esto, verás de que hablo.

Experimento: Pon que eres Empresario y fíjate que pasa.

Existen diversas estrategias válidas para construir un perfil bueno para el dating.

En Tercer y ultimo lugar, en Apps como Tinder donde prevalece en un 98% la foto y apenas puedes leer una linea que ocupa el espacio del empleo, yo aprovecharía para poner en este lugar una frase gancho! en lugar de nuestro empleo! por ejemplo:

Puedes poner si eres Empresario en su lugar como empleo Tengo Ideas, o frases que representen, también si quieres puedes poner en lugar del empleo tu contacto de Instagram o Twitter.

Deja tu comentario